Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Candentes imágenes de Caterin Escobar mientras se baña

La actriz despertó suspiros y puso a pasar saliva a sus millones de fans con sugestivas fotos.

Caterin Escobar
Caterin Escobar
/ Foto: Instagram

Una vez más Caterin Escobar puso a volar la imaginación de sus millones de seguidores al compartir en sus redes socialesuna serie de fotos mientras se baña en una tina sin nada de ropa.

La actrizsabe como subir la temperatura en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen cerca de dos millones de personas en todo el mundo.

En el feed de su red social, Caterin Escobar decidió posar desde la comodidad de su casa en su tina, aprovechando un momento de relajación y tranquilidad. Allí se puede ver a la joven de espalda y luego muestra su perfil, dejando ver un poco parte de su pecho, foto que cautivó la atención de miles de internautas.

La actriz suele regalarle sus seguidores fotos de este tipo, con las que sigue ratificando que es una de las mujeres más hermosas que hay en el país.

Publicidad

Junto a su publicación, Caterin escribió: "Carrete en la tina 💋 🦋 #momentos #hoytocobaño 😆".

Hasta el momento el posteo cuenta con más de 120 mil me gusta y miles de comentarios como: "Yo amoo a esta hermosa mujer!! 😍", "Eres lo máximo en belleza preciosa Dama valorable👏👏", "Descripción gráfica de belleza total😍", "Carajo definitivamente uno no se cansa de admirar tanta belleza 🇨🇴😘", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad