Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Captan en video acoso sexual a famosa en plena final del Mundial: ¡Se lo arrimó todo!

La emoción de la tanda de penaltis fue interrumpida para la mujer quien terminó viviendo un incómodo momento que además quedó grabado en un video.

Lali Espósito, en la final del Mundial Qatar 2022
Lali Espósito, en la final del Mundial Qatar 2022
/Foto: Captura de video Twitter @lalibydiva

El Mundial Qatar 2022 ha dejado miles de historias, la final ha dejado un sinfín de anécdotas que son dignas de ser contadas, lastimosamente no todas son positivas e incluso son reprochables.

Respecto al espectacular encuentro entre ArgentinayFrancia por el título mundial, se filtró un video en las redes sociales, en el que al parecer se capta un supuesto acosos por parte de un hincha albiceleste hacia una mujer en el estadio Lusail.

Todo ocurrió mientras se desarrollaba la emocionante tanda de penales, en la que Argentina logró coronarse campeón, con una actuación brillante de Emiliano Martínez, el cual atajó un penalti y fue la figura albiceleste.

En el último cobro para el seleccionado suramericano, estuvo en los pies de Gonzalo Montiel, quien engaño por completo al arquero francés Lloris y le dio el tercer título al equipo argentino, todos los jugadores e hinchas saltaron de emoción por el título y por el astro del futbol, Lionel Messi.

Publicidad

En una de las tribunas del estadio se encontraba la cantante y actriz Lali Espósito, junto con su compañero el periodista Marley, grabando su reacción a la definición desde el punto penal, fue en ese momento en el que ocurrió el hecho que generó repudio en los internautas.

En la grabación se puede ver como un sujeto aprovechando el momento de angustia, se acerca a la cantante por detrás, mientras ella esta distraída y pendiente de los cobros, poniéndose muy cerca de ella y disimulando lo que estaba pasando.

Publicidad

Aunque parece que ella jamás se enteró, los internautas que vieron el video dejaron comentarios de indignación por el reprochable hecho: “Hay que escracharlo por abusador, degenerado”, “Qué horror son los tipos loco”, “Que horror es esa clase de tipos. No todos buscan esas «oportunidades» para hacer lo que hizo él”, fueron algunos de los mensajes.

Por otro lado algunos pocos indicaron que posiblemente no se trataba de un caso de acosos, sino que todo fue malinterpretado, ya que el sujeto había sido empujado y habría perdido el equilibrio, lo que causó polémica y abrió un debate, puesto que se puede observar en la grabación que el hombre la toma incluso por la cintura.

Te puede interesar: Aprende a hacer adornos navideños en casa 

Publicidad

  • Publicidad