Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carlos Calero hizo una emotiva pedida de mano a su esposa

El presentador le propuso nuevamente matrimonio, después de 25 años casados.

Carlos Calero
Carlos Calero
/ Foto: Captura de video

El famoso presentador del Canal Caracol, Carlos Calero le dio una hermosa y emotiva sorpresa a su esposa, Paulina Ceballos, con quien contrajo matrimonio hace 25 años.

Resulta que Calero programó un viaje familiar a México donde la pareja disfrutó de unas inolvidables vacaciones junto a sus hijos.

Sin embargo, en medio del descanso, el presentador costeño sorprendió a su pareja con una curiosa y amorosa petición.

Publicidad

En complicidad con sus dos hijos, Carlos preparó un encuentro romántico en el que le pidió la mano a su pareja; la propuesta fue curiosa ya que ellos ya se encuentran casados y han sostenido esta unión durante varios años.

Sin embargo, su amor es tan grande que Calero quiso reafirmarlo con un nuevo matrimonio cuando cumplen un cuarto de siglo de unión.

Publicidad

En imágenes publicadas por la esposa del presentador en su cuenta de Instagram se observa el momento en que la mujer recibe el anillo de compromiso mientras Carlos Calero, de rodillas, le expresa que se quiere volver a casar con ella.

Este bonito momento ha sido comentado por cientos de usuarios que admiran el amor que ha conservado la pareja a lo largo de los años y que son un ejemplo de respeto y unión familiar.

Publicidad

  • Publicidad