Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carolina Cruz habló de su relación con Lincoln

La presentadora aclaró algunas dudas en su Instagram.

Screenshot_4.png
Carolina Cruz
/ Foto: Instagram

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas no solo en Colombia sino a nivel internacional, lo que hace que siempre esté en boca de algunas personas por diferentes motivos.

Muchos son los famosos que usan Instagram para mantener una relación estrecha con sus fans y aprovechan las historias de esta red social para hacer la dinámica de preguntas y respuestas.

Publicidad


Carolina Cruz aprovechó este espacio para aclarar algunas dudas. Una de las preguntas que respondió fue sobre su hijo Salvador de que si el bebé tenía secuelas después de padecer torticolis gestacional, a lo que la presentadora dijo “Gracias a Dios ninguna, creo que más consentimiento de lo normal, pero de resto nada”.

Lo que más le causó gracias a Carolina es cuando la cuestionaron sobre si Lincoln Palomeque era el papá de Salvador "La verdad ese tipo de preguntas o de afirmaciones de un tiempo para acá me generan muchísima gracia", fue lo único que dijo la modelo.

Carolina Cruz
Carolina Cruz
/Foto: Captura de Instagram

Para finalizar la empresaria contó que va a pasar las fiestas de fin de año en Miami pero que no tiene pensado radicarse en dicho país y que en sus planes próximos no está el contraer matrimonio.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música