Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz paralizó corazones con foto en vestido de baño; sus piernas se robaron las miradas

La presentadora disfrutó de un día de playa y opacó el paisaje con su belleza.

23855_Carolina Cruz // FOTO: Instagram
Carolina Cruz
Carolina Cruz // FOTO: Instagram

Una vez másCarolina Cruzhizo de las suyas con sus millones de seguidores que tiene en lasredes socialesal compartir una fotografía disfrutando de un día de playa usando un vestido de baño enterizo pero dejando ver muy bien sus tonificadas piernas. 

Para nadie es un secreto que la presentadora ama la vida saludable y por medio de su cuenta de Instagramcomparte cada que puede algunas rutinas para que sus fans las puedan realizar en la comodidad de sus casas. 

Gracias a ser tan juiciosa con el ejercicio y la alimentación, Carolina Cruz es una de las mujeres más hermosas que hay en el país y así lo dejó claro al compartir dos fotos de sus días de descanso en el Pacífico colombiano junto a dos grandes amigos, Iván Lalinde y Claudia Bahamón, quienes reforzaron la consciencia del cuidado del planeta. 

En las imágenes se puede ver a la presentadora del programa matutino ‘Día a Día’ posar para la cámara de una manera bastante descomplicada. En una se le vio corriendo y en la otra fotografía posando de espalda a la cámara mirando hacia el mar.

Publicidad

Junto a su posteo Carolina Cruz escribió: "Mi cara lo dice todo. Gracias Nuquí, desde ayer mi lugar favorito en el mundo y es nuestro".

Como era de esperarse, su posteo hasta el momento cuenta con más de 24 mil me gusta y miles de comentarios como: "Hermoso Nuquí y hermosa tú! 🥰👍🏻", "Nuqui es un tesoro de colombia ❤️ yo lo amo", "Divinaaaa! Mereces toda la felicidad del mundo Caro. 👏", "Hermosa!!! Y el pacífico es algo espectacular 👌", "Momentos grabados en tu memoria ❤️", "Tremendo cuerpazo", "Ufff, piernas tonificadas", y muchos más.

Publicidad

Te puede interesar: Reina Isabel II: detalles y señas desconocidas sobre su vestuario 🤓 - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad