Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz responde a fan por cuestionarle dejar de amar a Lincoln Palomeque

La presentadora no se quedó callada y dio su punto de vista al respecto

Carolina Cruz y Lincoln Paloqueme.
Carolina Cruz y Lincoln Paloqueme.
/ Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una de las mujeres más hermosas que hay en el país y a quien le gusta tener una relación cercana con sus millones de fans por medio de las redes sociales.

Por ese motivo, hace poco la modelo realizó en su cuenta personal de Instagramla famosa dinámica de preguntas y respuestas en las que varios seguidores aprovecharon para tocarle el tema de su expareja, Lincoln Palomeque.

Uno de los internautas le escribió: "Todavía no lo supero, ¿cómo deja uno de amar después de 14 años?", a lo que Carolina Cruz con todo el amor del mundo le respondió: "Pasa, es muy normal y no está mal, está bien. El amor se transforma. Uno cambia, cambia la manera en la que ves a la persona y cambia la manera de amar".

Carolina Cruz aprovechó para contar que muchos seguidores estaban interesados por su relación actual con el papá de sus hijos, por ese motivo aclaró que tienen una muy buena relación: "Me la llevo bien y siempre me la voy a llevar bien, y además quien dijo que cuando uno se separa uno tiene que quedar de enemigo de esa persona. Elegí un muy buen hombre para ser el papá de mis hijos, tenemos una buena relación y así va a ser siempre, por nosotros dos y por nuestros chiquitos".

Publicidad

Luego, algunas historias más adelante compartió que estaba llevando a su hijo Matías a su primer día de colegio y allí grabó un video junto a Lincoln despidiendo al pequeño y dejándolo junto a una profesora del lugar.

Allí se escucha hablar a la maestra y se sabe que el colegio es bilingüe, por eso los internautas le preguntaron que cómo hizo para elegir el lugar donde estudiará su hijo y Carolina dijo que lo eligieron con Lincoln en plena pandemia y después de varias visitas tomaron la decisión final.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad