Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque reaparecen juntos en una celebración

La famosa pareja demuestra llevar una relación cordial pese a su separación.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
/Foto: Instagram @lincpal

Es bastante la atención que han despertado enredes sociales Carolina Cruzy Lincoln Palomeque luego deconfirmar su separación, tras meses de rumores en que seguidores de la pareja se percataran de que ya no compartían juntos ni publicaban imágenes en familia.

Pues en un claro comunicado ambos famosos informaron que tomaron la decisión de continuar siendo un apoyo y “construyendo juntos” pero no como pareja; y así lo han dado a conocer a través de imágenes en las que se ve que la presentadora y el actor siguen compartiendo momentos juntos pese a que ya no tienen una relación sentimental, pues el amor por sus hijos y el respeto del uno por el otro les permite llevar una buena relación de amistad.

Recientemente la pareja compartió una celebración familiar en la que el homenajeado fue su hijo Matías, a quien le festejaron su cumpleaños número 5. Por supuesto ambos padres estuvieron presentes en la fiesta de la que se conocieron algunas imágenes.

Publicidad

Pues fue la propia presentadora de ‘Día a Día’ quien compartió bellas imágenes de la fiesta en su cuenta de Instagram, mostrando lo feliz que estuvo su hijo por la gran celebración de cumpleaños. El actor también compartió imágenes de la fiesta de cumpleaños.

Carolina Cruz ha mostrado en anteriores oportunidades el gusto de Matías por los dinosaurios, por eso quiso celebrarle su cumpleaños con esta temática que resultó todo un sueño hecho realidad para los invitados y para el feliz cumpleañero.

Publicidad

En varias fotos y videos se observa la sorprendente decoración inspirada en la película Jurassic Park, lo cual causó sensación en los invitados como Carolina Soto y Catalina Gómez que se divirtieron junto a sus hijos.

De igual forma, en algunas imágenes aparece el papá de Matías, el actor Lincoln Palomeque, quien también se unió a la celebración disfrutando como niño junto a sus hijos Matías y Salvador.

Una de las imágenes que más despierta admiración de seguidores es la del momento de cantarle el cumpleaños a Mati, ya que Lincoln y Carolina posan con sus hijos cargados en brazos mientras le cantan el cumpleaños al homenajeado.

Publicidad

Aunque la pareja se vio un poco distante, da ejemplo de tolerancia al manejar una relación cordial en la que pueden compartir juntos momentos importantes para sus hijos.

Publicidad

  • Publicidad