Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz y un emotivo mensaje a Shakira tras confirmar separación

La modelo y presentadora se solidarizó con la cantante quien habría sido traicionada por su pareja.

18742_Foto: Carolina Cruz / Instagram
Así respondió Carolina Cruz a quienes dicen "que ya se PASÓ su cuarto de hora"
Foto: Carolina Cruz / Instagram

Son varias las reacciones que han surgido luego de que se confirmara el fin de la relación entre la cantante barranquilleraShakiray el futbolista español Gerard Piqué, tras más de 12 años de unión y dos hijos de por medio.

Pues los rumores de separación por fin llegaron a su fin luego de que la agencia de comunicaciones de la colombiana emitiera un comunicado en el que tanto Shakira como Piqué confirman que “lamentablemente nos estamos separando” y que lo hacen “por el bien de nuestros hijos”.

Este comunicado desató una oleada de reacciones entre fanáticos de la cantante y seguidores del futbolista que expresan distintas opiniones frente a la vida privada de la pareja de celebridades; de igual forma, también han surgido algunas reacciones de famosos alrededor de este tema.

Publicidad

Una de esas es la reacción de la modelo y presentadora Carolina Cruz, quien publicó una historia relacionada con Shakira y que ha sido tomada por cientos de seguidores como solidaridad con la cantante.

Se trata de un reel compartido en las historias de su cuenta de Instagram en el que aparece la cantante Shakira.

Publicidad

En la misma historia la modelo escribe: “VAMOS PODEROSA” y acompaña su mensaje con varios emoticones, lo cual fue tomado por sus seguidores como un mensaje de solidaridad, aliento y buena energía que la presentadora quiso enviar a Shakira en este momento de separación.

Cabe recordar que la hermosa modelo Carolina Cruz anunció también hace pocos meses su separación del actor Lincoln Palomeque, con quien tuvo dos hijos; por eso, varios internautas deducen que se trata de un tema de solidaridad en que la mujer sabe por lo que debe estar pasando la cantante y quiso enviarle su buena energía para ser fuerte en su proceso.

Sobre el reciente anuncio de la separación de Shakira y piqué, la comunicación de la agencia de la cantante no da detalle sobre los motivos que desencadenaron el fin de la unión, pese a que medios de farándula internacional aseguran que se trata de una supuesta infidelidad por parte del deportista quien habría sido descubierto en una situación comprometedora con una joven 15 años menor que él.

Incluso, se ha comentado que la presunta “amante” de piqué es una rubia de 20 años que se desempeña como azafata de eventos.

Publicidad

Y aunque no se ha confirmado la supuesta infidelidad, ya se sabe que la relación de los famosos llegó a su fin y que ahora estaría en un proceso de acuerdo en cuanto a los bienes que tienen en común y los hijos que, al parecer, quedarían viviendo con Shakira.

Mensaje de Carolina Cruz a Shakira.jpg
Mensaje de Carolina Cruz a Shakira
/ Foto: Captura de historia Instagram

Publicidad

  • Publicidad