Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carolina Cruz y un famoso cantante: la imagen que aumenta rumores de separación.

La presentadora fue captada en video junto al artista en un concierto.

19345_Foto: Carolina Cruz / Instagram
El derrier al desnudo de Carolina Cruz que deja sin aliento a cualquiera
Foto: Carolina Cruz / Instagram

Son varios los rumores que han surgido frente a una supuesta separación de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque luego del nacimiento de su bebé Salvador; sin embargo, ninguno de los involucrados ha confirmado la ruptura.

Y pese a que la propia Carolina Cruz ha salido a desmentir los rumores asegurando que su distanciamiento se debe a compromisos laborales de Palomeque, son varias las “pistas” que llevan a seguidores de la pareja a insistir en que hubo una separación de sentimientos.

Publicidad

Un reciente video aumenta aún más los rumores de separación, luego de que la presentadora fuera grabada junto a un hombre que la abraza y la apapacha en medio de un concierto de Carlos vives.

En el video difundido en redes sociales se ve a la caleña muy cercana y, según usuarios en redes sociales, “muy acaramelada” con el hombre que hasta le da besos en la mejilla.

Estas imágenes fueron suficientes para que cientos de seguidores en redes sociales continuaran especulando sobre una ruptura amorosa entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, además de los análisis de usuarios que aseguran que ya no se les ve juntos y que los pocos mensajes que envían con “fríos”.

Publicidad

El portal Ojo Vallenato detalló en su cuenta de Instagram que el artista que acompaña a la modelo es el cantante Juan Felipe Samper, reconocido por haber sido vocalista de la agrupación ‘Sin Ánimo de Lucro’.

Publicidad

Aunque las imágenes no son suficientes para asegurar que hay una relación entre los famosos, lograron generar duda en cientos de usuarios que esperan que alguno se pronuncie al respecto confirmando romance, y por ende separación, o aclarando que solo son buenos amigos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música