Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caterin Escobar calienta a fans con fotos en bikini; sus erizadas bubis se roban las miradas

La reconocida actriz disfruta de unas vacaciones en Estados Unidos y allí muestra sus peligrosas curvas.

Caterin Escobar, actriz colombiana
Caterin Escobar, actriz colombiana
/Foto: Instagram Caterin Escobar

Caterin Escobar no se cansa de derrochar sensualidad por medio de sus redes sociales y, sus vacaciones en Estados Unidos fueron el pretexto perfecto para dejar poco a la imaginación al usar un pequeño vestido de baño con el que dejó ver cada una de sus curvas y aprovechó para broncearse un poco más.

Y es que la reconocida actriz caleña es famosa por cada una de sus actuaciones en diferentes novelas o series a nivel nacional, pero también por tener una figura envidiable a sus 40 años, pues para nadie es un secreto que la mujer suele ser bastante juiciosa con su alimentación y el ejercicio, algo que queda en evidencia en el tremendo cuerpazo que tiene.

Ahora, Caterin quiso mostrar su figura usando un vestido de baño de dos piezas en las playas de Orlando, Florida, pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención fue la parte de su busto, pues sus bubis estaban algo 'timbronas'.

Ese detalle le encantó a sus fans quienes no se cansan de halagarla por su belleza natural y ser una de las mujeres más hermosas que hay en Colombia.

Publicidad

Junto a su posteo Caterin Escobar escribió un corto mensaje mostrando lo emocionada que estaba por conocer a su sobrino: "Unos días muy felices ✨ Conocer mi nuevo sobrino ahijado ❤️ Estar con mis hermanas ❤️ Desconectarme. Sonreír ☺️ #orlandoflorida #família".

Su publicación hasta el momento tiene más de 170 mil me gusta y miles de comentarios como: "Díganme lo que sea pero esta mujer es espectacular, se ve mejor que las de 20 o 15", "Después de mi esposa, usted es la mujer más hermosa 💞", "Quiero llegar a mis 40 así como tú… hermosa 😍", "Con razón se enloquecieron los Villegas con usted", "Una mujer que transmite una energía enorme ❤️❤️❤️".

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad