Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Clara Chía habría mantenido un romance con Pep Guardiola, según un medio español

El diario Sport de Barcelona indicó la posibilidad de que los catalanes hayan mantenido un romance secreto hace algunos años.

Clara Chía y Pep Guardiola habrían tenido un romance
Clara Chía y Pep Guardiola habrían tenido un romance
/Foto: Instagram @3gerardpique y Getty Images

La novela entre Gerard Piqué y Clara Chía no termina, si bien la cantanteShakira se convirtió poco a poco en la tercera persona en cuestión, sacándose la espina de la infidelidad de su exesposo, haciendo un par de canciones que volvieron a ponerle en los lugares más altos de la música en el mundo.

Pues bien, la colombiana decidió mudarse con sus hijos a Miami, dejando de lado esa ingrata historia con la que culminó sus últimos días en Barcelona, pero contrario a lo que se esperaba, la polémica para esta no tan querida pareja apenas comenzó, pues algunos medios españoles hicieron eco de una noticia que saca a la luz nuevamente parte de la vida privada de Clara Chía.

Se trata de una supuesta relación amorosa que mantuvo en secreto hace algunos años con el famoso entrenador catalán Pep Guardiola, quien fue técnico de Gerard Pique en el FC Barcelona, donde juntos conquistaron varios campeonatos, haciéndose amigos. Por lo que la noticia, de ser cierta, provocaría una profunda molestia en el exfutbolista.

El reconocido Diario Sport, de Cataluña, dio a conocer esta noticia, aunque sin dar muchos detalles al respecto: “Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y ex técnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”, señaló en principio dicho medio.

Publicidad

Luego añadió que, aunque hay indicios del romance, son hasta ahora rumores: “Es más, fue Pep Guardiola quien entrenó en sus primeros años a Gerard, descubriendo a uno de los mejores jugadores del Barca. En Instagram no parece que existan problemas en la pareja, por lo que probablemente todos estos rumores no sean más que eso, rumores infundados que se irán atenuando con el paso de las semanas”.

Cabe resaltar que la nueva pareja de Piqué salió totalmente del anonimato luego de que se conociera que el exfutbolista le fue infiel a Shakira con la española, generando un sinfín de odio en contra de ella, haciendo que su vida cambiara por completo.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad