Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Clara Chía pilló a Piqué buscando a Shakira, según reconoció periodista

La novela entre la nueva pareja de españoles no termina, ahora todo apunta a que su relación no va por buen camino.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué
/Foto: Redes Sociales

Sin duda alguna uno de los chismes más importantes de todo el año fue la separación del jugador español Gerard Piqué con la cantante colombina Shakira, luego de conocerse que el exfutbolista la habría engañado con Clara Chía, una española amiga del jugador.

Esta nueva pareja ha dado de que hablar durante todo lo que llevan de relación, pero todo parece indicar que no todo es color de rosa, aunque al principio intentaron mostrar una imagen de ‘cuento de hadas’ la realidad parece ser otra.

En los últimos días se conoció que la pareja tuvo un altercado y la relación estaría pasando por un muy mal momento, todo esto debido a que Piqué estaría cansado de algunas actitudes ‘infantiles’ de la española, situación que según algunos medios hizo que terminaran su relación.

Estas fuertes declaraciones salieron a la luz luego de que Alfonso Merlos, en el Merlos Place, revelara que los españoles ya no serían pareja y habrían terminado después de incómodo momento que vivieron durante un viaje en avión hacia la ciudad de Praga, lo que llama la atención de lo dicho por Merlos es que la razón sería la barranquillera.

Publicidad

Al parecer durante el viaje la pareja discutió varias veces, algo que, por supuesto, no pasó inadvertido por los demás pasajeros que se encontraban a bordo, según la fuente, todo parece indicar que el motivo fue: "Él iba viendo el perfil de Instagram de Shakira".

No obstante, los detalles sobre la supuesta ruptura no se conocen, ninguno de los implicados ha salido a pronunciarse sobre el tema, ni han dado señales que puedan afirmar el final de su relación, pero cada día crecen más las sospechas de que el exfutbolista estaría arrepentido de su decisión y sobre todo de haber dejado ir a su familia.

Publicidad

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad