Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Clara Chía sufriría de enfermedad que hace que use gafas de sol de manera constante

Se filtró en diferentes medios la posible razón por la que la joven cubre sus ojos en público; aseguran que Piqué estaría en problemas.

Clara Chía, novia de Pique
Clara Chía, novia de Piqué
/Foto: Twitter HOLA

Gerard Piqué y Clara Chía siempre están en el ojo del huracán luego de que se conociera que posiblemente él le fue infiel a Shakira con la joven.

Desde ese mismo instante los paparazzi a nivel mundial no le quitaron más los ojos de encima y por ese motivo poco a poco revelan nueva información que llama la atención de los internautas, como por ejemplo, el rumor que comenzó a circular de que posiblemente Clara Chía sufriría de una enfermedad en los ojos.

Según varios medios de comunicación españoles, la enfermedad que tiene la joven hace que ella se avergüence y por ese motivo usa gafas de sol constantemente.

Lo que se dice es que la nueva novia de Gerard Piqué sufre del ‘ojo vago o perezoso’, pero su nombre real es ambliopía y según lo que dice el portal especializado Mayo Clinic, es “la reducción de la visión en un ojo causada por un desarrollo visual anormal en los primeros años de vida. El ojo más débil –o perezoso– a menudo se mueve hacia adentro o hacia afuera".

Publicidad

Esta información no ha sido confirmada o desmentida por la joven, sin embargo, los paparazzi siguen atentos a la nueva información que puedan obtener sobre la pareja más polémica de los últimos tiempos.

Por otro lado, recordemos que hace poco comenzaron a circular algunas fotos de Clara Chía, al parecer con un nuevo aspecto físico, algo que despertó los rumores de los internautas quienes aseguran que se sometió a algunas cirugías estéticas, pues compararon a la clara actual con la de hace algunos meses y, al parecer, el cambio es abismal.

Publicidad

El rostro de la joven luce más perfilado a como se veía antes, por lo que aseguran que se sometió a una cirugía, y fue por eso que estuvieron varios días desaparecidos.

Así luce Clara Chía Martí tras radical cambió físico
Así luce Clara Chía Martí tras radical cambió físico
/Foto: redes sociales

Te puede interesar: Arma tu pinta para Navidad con 100 mil pesos

  • Publicidad