Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con bikini chiquito, Evaluna mostró los tatuajitos que no se le ven y Camilo quedó hipnotizado

Tomando el sol al lado de una increíble piscina, la artista reveló el tatuaje que tiene en su pelvis.

 Evaluna Montaner
Evaluna mostró los tatuajitos que no se le ven y Camilo quedó hipnotizado
/Foto: Instagram @evaluna

Evaluna Montanerrecientemente sorprendió a varios de sus fans tras dejar al descubierto un tatuaje que tiene en la pelvis, que sin duda alguna enloqueció a más de uno. Además, de otros tatuajes que tiene en su espalda y que resaltó tomando el sol en un sexy bikini rojo.

Con un diminuto bikini y tomando el sol al lado de una piscina, la joven posó para tres increíbles fotos, donde se le pudo ver un tatuaje en inglés que decía, ’I love me’, que en español es ‘me quiero’.

Pero esos no son los únicos tatuajes de la esposa deCamilo Echeverry, recordemos que la cantante venezolana tiene otro muy cerca a la pelvis de un barco, otro al lado costado del pecho de una luna, cuatro en la espalda, uno que dice ‘In secret’, que está ubicado en toda la línea de la columna, otro de un ángel y otro debajo del pecho derecho de unos números que al parecer son fechas importantes, entre otros.

Evaluna tiene alrededor de 14 tatuajes, aunque se creen que son más, pues a medida que transcurre el tiempo revela uno nuevo, que definitivamente se nota que no es reciente.

Publicidad

Tras la publicación, cientos de internautas quedaron chorreando la baba, pues tal parece que a más de uno no le encantó, sino le fascinó ver a la hija menor de Ricardo Montaner posando tan sensual.

"Qué tatuaje más bello", "eres perfecta", "me enloqueces", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Publicidad

Pero eso no fue todo, su esposo también comentó la publicación e incluso le recordó lo hermosa que es para él.

"Todo me gusta de ti", dijo el artista colombiano.

  • Publicidad