Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con las manos entre la tanga: Juanse Quintero y Johanna Fadul "pillados" mostrando de más

La pareja encendió las redes sociales y usuarios no tardaron en opinar; "se pasan de churros", dicen.

23648_Johanna Fadul y Juanse Quintero // FOTO: Instagram
Juanse y Johanna Fadul encienden las redes
Johanna Fadul y Juanse Quintero // FOTO: Instagram

Juanse QuinteroyJohanna Fadul, una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, encendió las redes sociales tras compartir un estudio fotográfico en el que posan derrochando sensualidad.

En la publicación de Instagram se puede ver a los famosos demostrando que siguen siendo una de las parejas más envidiadas no solo por sus demostraciones de amor, sino también por su atractivo.

"El éxito nos acompaña siempre. Juntos somos más fuertes", fue la descripción del post.

Juanse se dejó ver sin camisa y presumiendo su trabajado cuerpo mientras posa detrás de la actriz, quien luce un conjunto de ropa interior color blanco; el también cantante no desaprovechó la oportunidad y le metió la mano entre la tanga.

Publicidad

"Lindos", "todo lo mejor para ambos", "se pasan de churros", "son muy lindos", "tal para cual", "ese Juanse es muy bello", "qué mujerón", "se le iba yendo la mano a Juanse", son algunos de los comentarios de la publicación que ya cuenta con más de 31 mil reacciones.

Vale la pena mencionar que la pareja anunció hace algunos días que dejarán Colombia del todo para seguir sus sueños en México; ya están "trasteando" de a poquitos.

Publicidad

“Yo ando como nostálgica porque este cambio a Ciudad de México ha sido maravilloso, es un sueño y siento que Dios de una u otra manera nos ha puesto acá...Y a raíz de todo esto el tema del trasteo y las cosas, todavía estamos sin muebles” contó Fadul para ese entonces.

  • Publicidad