Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Coronaste Esteban Santos", fans enamorados del cuerpazo de Gabriela Tafur en top

La exreina provocó envidias con su abdomen marcado.

23726_Foto: Gabriela Tafur / Instagram
"Coronaste Esteban Santos", fans enamorados del cuerpazo de Gabriela Tafur en top
Foto: Gabriela Tafur / Instagram

La abogada y ex Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader es una de las mujeres más bellas de nuestro país y tiene muchos fans desde que llegó lejos en el certamen de Miss Universo.

La linda Gabriela disfruta de hacer ejercicio, hacer planes al aire libre y siempre comparte sus experiencias con los seguidores de su cuenta de Instagram.

Recientemente, Gabriela subió una foto en la que aparece solo de la cintura para arriba, quizás en uno de sus entrenamientos en bicicleta, y luciendo un top demostró que tiene una figura esbelta y ejercitada.

Te puede interesar:  Gabriela Tafur reveló sus secretos para tener las piernotas que se manda

 

Publicidad


La exreina tiene puesto un bikini en la parte de arriba y se le marca su abdomen de acero. La imagen la hizo llevarse un montón de piropos de los fanáticos encantados con su belleza y hasta le dijeron suertudo a su novio.

"Coronaste Esteban Santos", "Y pensar que el sábado se comió dos ajiacos", "Es demasiado reina siempre", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes.

 
 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música