Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Dani Duke se confiesa y cuenta que en su cirugía de abdomen también se aumentó la retaguardia

La influencer se sinceró con sus seguidores en las redes.

Dani Duke
Dani Duke
Foto tomada de Instagram @daniduke

La creadora de contenidos, Dani Duke , contó hace poco en sus redes sociales que se sometió a una cirugía plástica, gracias a un regalo que le hizo su novio, el influencer La Liendra .

En su Instagram ella le contó a sus miles de seguidores que se hizo una marcación abdominal, algo que quería hace mucho tiempo para poder mostrar su cuerpo sin sentirse insegura.

Publicidad

Además también se confesó y aclaró que la grasa que le sacaron de su abdomen se la pusieron en sus nalgas.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas la influencer habló de los biopolímeros y respondió la duda de un seguidor y dijo que "en la época en la que estaba de moda ponerse biopolímeros y que no se sabía que era tan grave ponerse todo eso, yo secaba a mi mamá pidiéndole que me dejara ponérmelos. Durante seis meses todos los días le pedía y no me dejaba".

A lo que ella misma le agradece a su mamá por no haberla dejado ya que hoy día capaz estaría sufriendo por las consecuencias.

Publicidad

Sus seguidores reaccionaron a este video y dejaron alguno comentarios: "Total yo le debo mucho a mi ex y agradezco que en esa época era sumisa 😂😂y no me inyecte", "Esa mamá fue la que le falta a Luisa y a la Segura", "Le faltó decir que también le hicieron marcación en los brazos", "Ay Dios 😮😮😮su mamá es muy sabia 😮😮😮y ella milagrosamente le hizo caso", "Gracias Dios yo también casi lo hago se lo agradezco".

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música