Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daniela Álvarez quedó con el pie al revés; la modelo reveló el momento

La exreina compartió con sus fans el episodio y dejó y conmovedor mensaje.

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez
/ Foto: Instagram

Daniela Álvarez se ha sabido ganar el cariño de millones de colombianos, primero con su participación en el certamen Miss Universo 2012 y luego al compartir su historia de vida al quedar con un solo pie tras sufrir una isquemia.

La exreina es bastante activa por medio de susredes sociales en las que comparte cómo ha sido su proceso de recuperación y además muestra algunas situaciones que vive con su novio, el actorDaniel Arenas.

Desde que la joven comenzó a usar su prótesis, ha mostrado el proceso para aprender a caminar con ella y de vez en cuando debe visitar el lugar en el que se la hicieron para que le hagan algunos ajustes. En una de sus últimas visitas, la modelo grabó el momento en el que su técnico le ajustaba lo que se podría decir su rodilla para tener mejor movilidad, sin embargo, algo no salió como esperaban.

En un momento de la filmación, Daniela intentó girar un poco su cuerpo por lo que su pie le quedó al revés, situación que hizo que ella, el técnico y la persona que grababa, que parecer ser su novio Daniel, soltaran la carcajada.

Publicidad

En ese momento la persona que estaba realizando los ajustes de nuevo intentó acomodar bien el pie y lograr que quedara derecho para que la exreina pudiera caminar bien.

Además del gracioso momento que vivió, Daniela compartió un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram: "Esperen la mejor parte del video 😂! Que delicia es reírnos, especialmente cuando se trata de nosotros mismos! LA RISA Y EL AMOR LO CURAN TODO! ❤️ Asi es un día con mi técnico Henry en @ottobockandina haciéndome un nuevo socket para mi blade y mi c-leg ! 💥".

Publicidad

Varios de sus seguidores no dudaron en dejarle mesnajes asegurandole que ella es una gran inspiración en sus vidas: "Celebrándote siempre! Eres inspiración ❤️", "Estas Bellisimaa!!! Toda un ejemplo. Te mando un fuerte abrazoooo❤️❤️", "Como te admiro hermosura! Te adoro ❤️❤️".

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad