Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Danna Paola causa polémica por comportarse 'engreída' durante una rueda de prensa

Reporteros de reconocido canal de televisión indican que está tratando de vender un personaje que no va de acuerdo a su esencia

Danna Paola
Danna Paola
/ Foto: Instagram

La cantante y actriz mexicanaDanna Paola se encuentra involucrada en una polémica por la actitud que ha tomado desde que muchos medios de comunicación han señalado que posiblemente tiene problemas alimenticios. Y es que al parecer la joven no fue muy amable con los reporteros durante una rueda de prensa que su equipo de trabajo organizó para que ella contara detalles del lanzamiento de su próximo álbum musical ‘XT4S1S’.

Al parecer a la joven, que hizo parte del elenco de la serie de Netflix 'Élite', le molestó muchísimo cuando uno de los periodistas, identificado como Ricardo Manjarrez, le inquirió a cerca de su estado de salud y su perdida veloz y repentina de peso, pues recordemos que desde la última entrega de los 'Premios juventud', la artista luce una extrema delgadez que no se le había visto nunca antes.

Por lo tanto cuando se refirió al tema, la mujer expresó: " Yo estoy perfecta mi amor, sino no estaría trabajando como estoy trabajando".

Publicidad


Dicha respuesta y otras tantas, muchos aseguran venían cargadas de un poco de sarcasmo, pues según el conductor del famoso programa de chismes mexicano 'Ventaneando', Pedro Sola, Danna Paola llegó con actitud de "mamona"; término que en su país hace referencia a una persona engreída.

Así mismo,, otro de los conductores del programa indicaron que actualmente la joven "está en un personaje que tiene poco que se inventó" el cual no va muy de acuerdo con lo que ella realmente es, pues en dicha cadena de televisión la conocen desde pequeña, por lo tanto lo que está vendiendo no es acorde a su verdadera esencia.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad