Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡De admirar! Johana Bahamón abre casa para ayudar a personas que salen de la cárcel

La actriz que se ha destacado también por su labor social, ahora da inicio a la nueva fase del proyecto para ayudarlos a encontrar nuevas oportunidades.

25189_Johana Bahamón abre casa que busca ayudar a quienes salen de la cárcel - Foto Instagram
¡De admirar! Johana Bahamón abre casa para ayudar a personas que salen de la cárcel
Johana Bahamón abre casa que busca ayudar a quienes salen de la cárcel - Foto Instagram

Johana Bahamón anunció su nuevo proyecto, uno por el que ha sido aplaudida por muchos. Se trata de la Casa Acción Interna con la que busca dar una segunda oportunidad a personas que salen de la cárcel.

 

Johana se retiró de la actuación por más de un año para enfocarse en sus proyectos y obras de labor social, siempre enfocados en personas que se encuentran privadas de su libertad, todo en trabajo conjunto con su Fundación Acción Interna.

 

Publicidad

 

Te puede interesar:  ¿Cárcel para los digan piropos vulgares a mujeres en la calle? Proyecto de Ley busca que así sea

Publicidad

 

Este jueves 17 de septiembre, la modelo anunció desde su cuenta de Twitter que su nueva idea Casa Acción Interna abrió sus puertas y que esta será el escenario donde las personas que recuperen su libertad podrán utilizar para darle un nuevo camino a sus vidas.

 

La casa se enfoca para que los beneficiarios puedan ser partícipes de programas de bienestar, estudio, emprendimiento y empleabilidad a través de proyectos productivos relacionados con comercio, gastronomía, temas de belleza, entre otras cosas.

Publicidad

 

El sitio ahora se encuentra en remodelación e iniciará funciones oficialmente a partir del 16 de octubre, solo entonces los visitantes podrán observar de cerca el trabajo que realizan allí y de paso apoyar la bonita iniciativa.

Publicidad

 

 

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Mujer poderosa una tesa en su labor social Dios te de larga vida bella!”, “Gracias por ser la verdadera representación de la mujer colombiana”. Esto devela el gusto y empatía que generan acciones de ayuda como la que realiza Johana.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad