Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡De otro planeta! Maluma descrestó al cantar con Madonna en su concierto

La reina del pop compartió un video de su visita a Medellín

Maluma
Getty Images

El concierto del 'Pretty Boy', Maluma , fue todo un acontecimiento, pues pocos artistas en el país han tenido en sus espectáculos invitados de la talla de Madonna . Lo que empezó siendo un rumor, que muchos asumieron como una simple mentira para atraer la atención del público, terminó siendo una realidad pues la 'Reina del Pop' sí estuvo presente durante el concierto de Juan Luis.

Portando un vestido fucsia con un cinturón color negro, Madonna quien llegó peinada con trenzas en todo su cabello interpretó junto a Maluma su canción Medellín, la cual lanzaron hace 3 años.

Publicidad

La presencia de la indiscutible 'Reina del pop' hizo vibrar el estadio Atanasio de Girardot, al cual no le cabía un alma, pues Maluma había prometido un show sin precedentes y lo cumplió, pues además de Madonna, el espectáculo de Maluma estuvo compuesto por otros artistas invitados como Pipe Bueno , El Ferxxo, y hasta Grupo Firme con quien interpretó la canción 'Cada quien'.

Sin duda fue un espectáculo inolvidable para todos los asistentes y también para la reina del pop quien compartió en su cuenta oficial de Instagram un video con imágenes aleatorias de su llegada a Medellín, su ensayo junto al cantante antes del show, y en pleno espectáculo.

Adjunto al post la reina del pop escribió: "Medellin……….. !!!!!! TE AMO 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 @maluma 🔥🔥", lo cual como era de esperarse, generó la reacción de muchos colombianos, quienes le agradecieron por brindar un espectáculo tan fantástico junto a Maluma, quien sin duda demostró por qué su carrera se encuentra en el punto que está.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música