Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Emotivo encuentro! Rescataron a 'Blu' el perro que fue raptado brutalmente en Engativá

Las autoridades le entregaron a la niña su mascota este sábado

Blu
Captura de pantalla: Facebook

Hace unas semanas el video de una niña llorando sosteniendo el dibujo de su perro se hizo viral, pues la menor suplicaba a quienes se lo raptaron que por favor le regresaran su mascota. Ese mismo día se dio a conocer el video en el que se registró el momento exacto en el que el pequeño bulldog francés identificado como 'Blu', fue arrebatado con brusquedad de las manos de Lina Vargas, madre de la menor, quien se encontraba haciendo fila y hablando con su hijo por celular para que le indicara qué materiales debía comprar.

Los hechos se presentaron exactamente en la localidad de Engativá a las 5: 10 de la tarde, cuando el hombre que se movilizaba en una motocicleta se subió al andén y premeditadamente le arrebató sin compasión el cachorro.

El acto generó tanta indignación que hasta diferentes personalidades del mundo del espectáculo alzaron su voz a través de las redes sociales, pidiéndole ayuda a las autoridades para que 'Blu' pudiera regresar a su hogar cuanto antes.

Publicidad

Este sábado 30 abril, la policía informó que la Sijín rescató al animal, por lo tanto la familia de la mascota fue citada para realizar la respectiva entrega a las 6 de la tarde. Para darle la sorpresa a la niña, las autoridades le pidieron que cerrara los ojos y contara hasta 10, cuando el conteo terminó la pequeña se encontró de nuevo con su perrito quien por suerte se encuentra sano y salvo.

En medio de la emoción la niña aprovechó para agradecerle a un policía quien le informó que desde el momento que se dio a conocer el caso, muchos policías trabajaron arduamente por encontrarlo.

Publicidad

  • Publicidad