Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Demasiado sexy”: Madonna posa encuerada y sube la temperatura de sus fans

La cantante cautiva con sus marcadas curvas y le dice que parece de 20 años.

Madonna
Madonna
Foto: Instagram

La 'reina del pop', Madonna, sorprende todos los días a sus millones de seguidores en sus redes sociales con diferentes fotos y videos que enamoran por su espectacular estado físico.

Hace poco, la intérprete de 'Like a virgin', publicó en el feed de su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de 17 millones de personas en todo el mundo, una serie de fotos con la que subió la temperatura de más de uno y retó a la censura de la red social.

Allí se puede ver a la cantante usando unas medias de malla negras, una tanga muy chiquita y lo que parece ser un corsé. Con este atuendo sin lugar a dudas, Madonna mostró su trabajado cuerpo.

Muchas son las personas que opinan que a la artista no le pasan los años, ya que tiene 63, pero parece de 20. Recordemos que ella es una mujer muy activa físicamente y hace todo lo que está a su alcance para mantenerse saludable por dentro y bella por fuera.

Publicidad

Como era de esperarse, sus fotos se viralizaron y el posteo hasta el momento tiene más de 150 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans en los que no la bajan de reina.

"Siempre vas a ser una reina mi amor", "La mujer más hermosa del mundo", "Obsesionada con este look", "Demasiado sexy", son algunos de los mensajes que han llegado a su publicación.

Publicidad

  • Publicidad