Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desempolvan fotografía de Esperanza Gómez a sus 23 añitos: "Está igual de buena"

La fotografía, de hace casi 20 años, dejó a más de un seguidor chorreando baba.

Esperanza Gómez, reconocida actriz para adultos
Esperanza Gómez, reconocida actriz para adultos
/Foto: Instagram @yoesperanzagomez

Esperanza Gómez,a sus 42 años, sigue sorprendiendo en sus redes sociales con sensuales fotografías a pesar de la batalla que libra con Instagram luego de que la plataforma le censurara diferentes contenidos por "mostrar de más".

Además de consentir a sus seguidores con fotografías eróticas y presumir su envidiable figura en la actualidad, también se conoció como lucía la creadora de contenido para adultos a sus 23 añitos.

El furor se desató luego de que empezara a circular en redes sociales una fotografía en la que se dejaba ver con una blusa amarilla que resaltaba sus atributos. Aunque el deseado recuerdo emocionó a varios de sus seguidores, otros aseguraron que luce mejor ahora.

Según la publicación, la fotografía data del 2005, año en el que Esperanza Gómez aún no se dedicaba al entretenimiento para adultos; sin embargo, esta no fue razón para que usuarios le dejaran sus mejores piropos.

Publicidad

"No le pasan los años", "Qué bollo", "está mejor ahora", "mejor madura", "está igual de buena", "antes y ahora, las dos", son algunos de los comentarios de la publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram.

En los últimos días, la actriz y empresaria se convirtió en tendencia, esta vez no por sus curvas sino por "tirarle" a la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal. Gómez no dudó en sacarle los trapitos al sol.

Publicidad

"A María Fernanda Cabal hay que enseñarle a "tirar" bien. Esa es la frustración de esa mujer y por eso habla tanta bobada", fue el comentario hacia la política durante el programa de ‘Juanpis González’

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad