Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Día del Niño: así lucen algunos famosos en su infancia y despiertan gran ternura

Algunos famosos demostraron no haber cambiado ningún rasgo físico y causaron asombro.

Famosos colombianos, antes y despu
Famosos colombianos, antes y después
/Foto: Instagram @rechismes

El día 29 de abril se ha establecido como el 'Día del niño' con la ideología de que sea conmemorada la infancia y adolescencia de quienes apenas están comenzando a entender el mundo, así mismo se han propuesto millones de actividades para su diversión que financia de una gran manera el comercio.

Por tal razón, decidieron recopilar varias imágenes para hacer una comparación losfamosos colombianos a quienes se les ha escapado una que otra foto cuando eran tan solo unos niños mientras comparaban su antes y después; aunque algunos consideran que les han favorecido los años y otros creen que eran un poco más agradables cuando eran pequeños.

Dentro de las varias publicaciones en Instagram, han sido expuestos varios famosos cómo: Paola Jara, Greeicy, Andrea Valdiri, La liendra, Dani duke, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Karol G.

Además fueron expuestas fotos inéditas revelando la imagen inicial de los reconocidos personajes como Jhonny Rivera, Silvestre Dangond y Andrea Serna, las cuales pese a su edad lucen más antiguas de las fotos, pues varias son a blanco y negro. De igual manera, algunos personajes han demostrado como no han perdido su esencia ni picardía que brota a través de sus pequeños rostros y sigue demostrándose en su etapa de adultez.

Publicidad

Finalmente, varios seguidores de los famosos no dudaron en dejar comentarios alagando los cambios físicos de algunos, mientras que otros resaltaron que muchos siguen igualitos. Otros 'murieron' de ternura; Epa Colombia no pasó desapercibida.

"Los Cossio, qué tiernos", "siento particular ternura por la última niña", "Lina Tejeiro, qué cara más tierna", "la foto de Mabel pequeña es el mismo Luca", "la Epa me recuerda a la Huérfana", "Karol G es una hermosa", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @rechismes.

Publicidad

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

  • Publicidad