Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Dos bellezas naturales juntas", le dicen a Carolina Gómez por foto en bikini en el mar

Carolina Gómez vuelve a encender la temperatura de sus seguidores en redes sociales con una ardiente publicación.

24099_Carolina Gómez // FOTO: Instagram
El paso del tiempo parece no ser un problema para la exseñorita Colombia.
Carolina Gómez // FOTO: Instagram

A sus 47 años, Carolina Gómez Correa, sigue luciendo radiante, con una piel y un cuerpo saludable, pues, así se dejó ver en la última fotografía que compartió en su red social deInstagram con más de 1.1 millones de seguidores.

La exseñorita Colombia y Miss Universo en 1994, dejó al descubierto su silueta y en especial su tonificado abdomen con el bikini negro de dos piezas que uso, demostrando que aún conserva la figura con la que fue condecorada como la mujer más bella nuestro país.

Aparte de ser divina, Carolina también se ha convertido en una gran profesional en el mundo del modelaje y la presentación; también se ha consolidado en el mundo fitness a través de sus redes sociales, en la que inspira con su estilo de vida a millones de personas.

Publicidad

La publicación de la bogotana ya cuenta con más de 45 mil me gusta y cerca de 800 comentarios, en donde algunos fans quedaron enloquecidos y aprovecharon para resaltar sus cualidades y conquistarla con sus piropos.

"Hermosa mi Caro", "Linda", "Caro, te ves increíble, y qué lugar mágico", "Mi reina estás espectacular", "Mamita linda", fueron algunas de las reacciones.

Publicidad

  • Publicidad