Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Duele ver tanto bullying”: Luisa Fernanda W le responde a Silvestre Dangond

La generadora de contenido no pudo ocultar su descontento ante el chiste que hizo el reconocido cantante de música vallenata.

Luisa Fernanda W y Silvestre Dangond
Luisa Fernanda W y Silvestre Dangond
/ Foto: Instagram oficial

Luego de que Silvestre Dangond hiciera un comentario jocoso sobre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno , la generadora de contenido le respondió a través de una cuenta que sigue a los famosos en Colombia.

Todo comenzó cuando el artista colombiano aseguró en transmisión en vivo que la influenciadora había acabado a su colega Pipe Bueno.

“También quiero felicitar al que me maquillo ese día, joda, qué llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevado ese día (…) y si me hubiera cogido a la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado… ¿Cómo es que se llama?”, resaltó en el en vivo.

El comentario generó risas y críticas por parte de los usuarios que presenciaron el ‘live’ en el que el artista se refirió a la influenciadora en tono de burla.

Ante esto muchos usuarios que siguen a la paisa salieron a defenderla y se formó un debate en redes sociales sobre el tema.

Publicidad

Luego de varios días, la misma Luisa se enteró de lo sucedido y le respondió: “Sin palabras. A la gente se le olvida que soy un ser humano y que de una u otra manera duele ver tanto bullying”.

Muchos salieron a respaldarla, otros en cambio se carcajearon y le dijeron que Silvestre tenía razón.

Luisa le responde a Silvestre

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música