Una joven usuaria deTikTok terminó sin dientes luego de tomar varias mimosas, un cóctel hecho con champán y jugo de naranja, en compañía de sus amigos. Al parecer, el reto era grabar el efecto que haría en cada uno beber cierta cantidad de tragos.
Y aunque el principio todo iba bien, llegó un momento en que el alcohol hizo efecto. En un video posterior se ve a la joven, ya ebria, subir a los hombros de uno de sus amigos, que también había bebido mimosas, y este empieza a caminar.
Lo triste y muy doloroso del hecho fue que, aunque no se ve en el video, la joven se cayó y golpeó con fuerza en su boca, tanto así que perdió casi la fila completa de los dientes superiores.
Al final de la grabación, se ve a la mujer sangrando y mostrando sus encías. Incluso se oye a un joven decir: “Sonríe nena”.
Publicidad
El video que se hizo viral enTikTok llevaba como título ‘Las mimosas sin fin son una droga’, pero este fue eliminado luego por la red social. Sin embargo, alguien lo rescató y lo subió a Twitter en donde tiene más de cuatro millones de visualizaciones.
OH MY GOD??????????😭😭😭😭😭 pic.twitter.com/vq4UUuG66i
— 👁👅👁 (@fernvndooo) April 6, 2021
Publicidad
El usuario que volvió a publicar el video escribió preocupado por la salud de la joven, quien respondió: “Me volvieron a poner los dientes y me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes”.
El hecho fue muy criticado, pues la suerte de la amante de las mimosas pudo ser peor e incluso fatal.