Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El cantante Carlos Baute vive un infierno con una fan que se obsesionó con él

El artista se encuentra bastante preocupado pues la mujer ya cruzó los límites

Carlos Baute
/Getty Images)
/Getty Images

¡Muy preocupado! Así se encuentra el cantante venezolano Carlos Baute a quien la fama le ha jugado una mala pasada, pues una fan está tan obsesionada con él, que ahora hasta se aparece en el colegio de sus hijos.

Inicialmente la mujer se le aparecía todos los días afuera de su casa ubicada en la ciudad de Madrid, por lo que el artista de 48 años acudió a un juez para que le asignara a la mujer una orden de alejamiento. Para lograrlo Baute tuvo que pasar tres horas declarando los motivos por los cuales consideraba que la mujer significaba un peligro para él.

"Es una situación muy lamentable. En algún momento ya lo había vivido en Venezuela y no me había vuelto a pasar, pero ha ocurrido de nuevo. Estoy muy preocupado" expresó el cantante.

Publicidad


Por suerte el juez falló a su favor y expidió la orden de alejamiento para la mujer sin embargo, la tranquilidad le duró muy poco pues después de varias semanas la mujer volvió a aparecer en su vida, y esta vez irrespetando el espacio de su familia.

"Justo me acaban de llamar del colegio. No está cerca de casa, está por la escuela de los niños. Estoy muy preocupado porque yo respeto a los fans pero de verdad que hay un límite".

Publicidad

La situación tiene agobiado al cantante, pues su esposa le ha contado que ha visto a la mujer fuera del colegio de sus hijos varias veces. No obstante el juez le ha dicho que si la mujer llega acercarse la guardia civil se encargará de arrestarla.

Cabe resaltar que ante el hecho el artista ha dejado claro que él quiere, respeta y agradece el apoyo de todos sus seguidores, sin embargo considera que todo tiene un límite, y esta mujer lo ha traspasado.

  • Publicidad