Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El día que los hijos de Ricky Martin se enteraron que su padre era famoso

Matteo y Valentino ignoraron hasta sus 5 años de edad que su papá era Ricky Martin.

Ricky Martin
Ricky Martin performs at Boardwalk
/Getty Images

En una entrevista para el reconocido programa español 'El hormiguero', Ricky Martin le contó al conductor Pablo Motos sobre el gracioso día en el que sus gemelos Matteo y Valentino, se enteraron que él era un famoso cantante.

Si bien, en diferentes ocasiones el artista ha contado que desde el día uno, que asumió la paternidad de los dos niños, a donde vaya lleva sus hijos. Y aunque estos nacieron y han crecido en medio del espectáculo, su inocencia no les permitía entender muy bien de qué se trataba bien todo.

Publicidad

Enrique Martín Morales, al que su familia y amigos más allegados llaman "Kiky", se hizo famoso bajo el nombre de Ricky Martin, sin embargo, este detalle era algo que sus hijos desconocieron hasta que tuvieron 5 años de edad.

Los niños sabían que su papá trabajaba en un escenario cantando, y de hecho siempre que este tenía concierto lo acompañaban, pero hasta entonces nunca habían presenciado un show de su padre, pues ellos casi siempre se dormían temprano o se quedaban tras bambalinas con su abuela o su nana.

Publicidad


Hasta que un día, 'Kiky' decidió hacerles un lugar en las primeras filas del escenario y permitirles disfrutar de su música, las luces, el baile, en fin; toda la magia que encierra un show del talentosísimo y carismático Ricky Martin. Ahí, los niños junto a su abuela pudieron presenciar como cientos de personas gritaban de emoción y cantaban a todo pulmón las canciones de su papá.

Publicidad

Al terminarse el concierto, el artista pensó que iba a encontrarse con sus hijos cansados, ya dormidos; sin embargo, ¡oh sorpresa!, los chiquitines estaban más despiertos que nunca y al artista llegar a su camerino se encontró con Matteo y Valentino que en un tono gracioso lo recibieron con la frase: "Tú eres Ricky Martin, tú eres Ricky Martin".

A lo que el artista entre risas les respondió: "No, yo soy papá" y los niños decían: "No, tú eres Ricky Martin"- contó el artista entre risas en el programa.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música