Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Trabajo sí hay!: Dollarcity abrió convocatoria de empleo en toda Colombia

La compañía de origen centroamericana anunció la oferta en su página web; conoce las vacantes.

Empleo en Dollarcity
Empleo en Dollarcity
/Foto: Dollarcity

Dollarcity anunció a través de su página web una nueva convocatoria de empleo para diferentes vacantes en Colombia . La compañía de origen centroamericana busca expandir sus tiendas.

Más de 70 vacantes laborales, en diferentes ciudades del país, ahora están disponibles para que profesionales arranquen el año en una de las empresas con mayor expansión en los principales centros comerciales de Colombia.

Publicidad

Los puestos que están necesitando son: gerente de sala de ventas, gerente de distrito, coordinador de logística, auxiliar sala de venta y administrador de sala de ventas.

Para conocer más vacantes y los requisitos ingresa al link https://trabajos.dollarcity.com/oportunidades , allí podrás postular su hoja de vida a la vacante que más se ajuste a su perfil y en la ciudad de tu preferencia.

Ten en cuenta que ya estando en el sitio web podrás filtrar por cargos, ciudad y áreas, en las que se destacan ventas, logística, finanzas, gestión humana, entre otras.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música