Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

En frente de Andy, Jhonny Rivera afirmó que su expareja es amargada

Juntos se encontraban charlando en familia, cuando un seguidor del cantante de música urbana le preguntó si Luz Mery era amargada.

Andy Rivera
Andy Rivera
/ Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram , Andy Rivera compartió un video en el que su papá, Jhonny Rivera , trata de amargada a su expareja y madre del reguetonero, Luz Mery Galeano.

Juntos se encontraban compartiendo un bello momento en familia, cuando el cantante de música urbana recibió un comentario de un seguidor que decía: “La mamá es como amargadita”.

Andy decidió preguntarle a Jhonny que si su mamá era de mal genio y él contestó: “No, solo cuando está despierta”.

Esto los hizo reír, pues juntos se encontraban compartiendo y a pesar de estar separados, se les vio muy unidos para este encuentro.

Luego de reír a carcajadas, todos negaron que Luz Mary tenía dicha personalidad e incluso Andy la halagó diciendo que ella estaba “llena de amor”.

Publicidad

No obstante, la reacción pacífica de la mujer hizo reír a muchos, pues aseguró que mojaría el celular si seguían diciéndole “amargada”.

Estas fueron las reacciones de sus seguidores: “Muy bacana esa relación que lleva él con la mamá de Andy, no cualquiera llega a ese punto de amistad”, “Se nota que es la que manda, hasta corrió a Lina”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO