Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia reveló que 'le tiene ganas' a Lina Tejeiro y lanza acalorada propuesta

Sin embargo, la empresaria de keratinas se arrepintió de su expresión.

10051_La Kalle - Lina Tejeiro disfruta de la música de Epa Colombia - Foto Instagram
También manifestó que le gustaría ser vecina de la actriz.
Fotos: Instagram.

Sin importar que tiene una relación con Diana Celis, Daneidy Barrera Rojas, conocida como 'Epa Colombia', hizo una reveladora confesión sobre sus pensamientos hacia Lina Tejeiro, quien se encuentra soltera desde hace 2 años luego de su ruptura con Andy Rivera.

En sus historias de Instagram, la empresaria de keratinas hizo pública varias 'cositas' que le provoca la actriz, una de ellas, es que quería vivir cerca a Lina, quien reside entre las afueras de Bogotá y el municipio de Chía, pero su arduo trabajo que se concentra precisamente en la capital se lo impide.

"Yo me iba a vivir al lado de la casa de Lina Tejeiro. Lina, amiga, yo quería que fuéramos vecinas, pero no se va a poder porque tengo mis bodegas en todo lado y me demoro", expresó la influenciadora.

Publicidad

'Epa Colombia' se lanzó aún más en sus expresiones y con una propuesta bastante pícara invitó a Lina a visitar las instalaciones de su empresa para que conozca de cerca su emprendimiento. "Lina, ¿te gustaría venir a mi empresa?, ¿Te gustaría darte una vuelta y conocer el emprendimiento colombiano?".

Sin embargo, lo que más encendió las redes sociales fue cuando Daneidy aseguró que siente un gusto por la actriz y que sueña con ella: "Lina, me soñé contigo, mi amor. Ay, es que a mi me gusta Lina. Ay, pero no le vayan a contar a Diana".

Publicidad

Minutos después y por razones desconocidas, las comprometedoras declaraciones de la influenciadora desaparecieron de su perfil, aunque algunos usuarios alcanzaron a rescatar la grabación.

  • Publicidad