Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia sufre grave accidente mientras realizaba deportes extremos y casi muere ahogada

La creadora de contenido vivió una de las experiencias más traumáticas de su vida y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Epa Colombia, influenciadora colombiana
Epa Colombia, influenciadora colombiana
/Foto: Instagram @epacolombia

Daneidy Barrera, más conocida como‘Epa Colombia’ha sido polémica en distintas ocasiones debido a sus peleas y demás situaciones dentro de las redes sociales, en las que inició haciendo videos de comedia que tuvieron una gran relevancia, sin embargo, en esta ocasión relató una historia bastante asombrosa en la que por poco pierde su vida.

Mientras que Epa Colombia se encontraba realizando deportes extremos en compañía de su amiga a la que llama ‘La gorda’, aparentemente en un río con una corriente demasiado fuerte, estas mujeres cayeron de su bote inevitablemente.

Fue así como quedaron debajo de su bote, aunque por fortuna contaban con chalecos que les ayudaron a flotar en el caudal, hubo momentos desesperantes en los que la influencer comentó que se desmayó por varios momentos y allí la alejó la corriente.

Sin embargo, en otra grabación parece que se despertó en un momento decisivo y comenzó a nadar hacia el bote, en el que afortunadamente logró sujetarse y subir. Aunque, 'La gorda' sufrió un poco más, pues no logró nadar e incluso se estaba ahogando en ciertos momentos.

Publicidad

A pesar de que había instructores que ayudaron a salvaguardar su vida, la mujer no lograba sujetarse del remo que un instructor le pasaba para ayudarla. Finalmente, logró subir al bote con demasiada fuerza.

Todo el hecho quedó evidenciado ante cámaras y compartido por la cuenta oficial de Epa Colombia enInstagram, mientras comentaba que no había sufrido lesiones mayores y su vida se encontraba fuera de riesgo, sin embargo, fue un momento lleno de adrenalina y miedo a lo peor.

Publicidad

Comentó también que en aquellos momentos solo pensaba en su familia y en su pareja actual, aunque después lo recordó con comedia y gran emoción por haber superado ese trágico capítulo de su vida que no quisiera repetir.

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

  • Publicidad