Daneidy Barrera, más conocida como
Mientras que Epa Colombia se encontraba realizando deportes extremos en compañía de su amiga a la que llama ‘La gorda’, aparentemente en un río con una corriente demasiado fuerte, estas mujeres cayeron de su bote inevitablemente.
Fue así como quedaron debajo de su bote, aunque por fortuna contaban con chalecos que les ayudaron a flotar en el caudal, hubo momentos desesperantes en los que la influencer comentó que se desmayó por varios momentos y allí la alejó la corriente.
Sin embargo, en otra grabación parece que se despertó en un momento decisivo y comenzó a nadar hacia el bote, en el que afortunadamente logró sujetarse y subir. Aunque, 'La gorda' sufrió un poco más, pues no logró nadar e incluso se estaba ahogando en ciertos momentos.
Publicidad
A pesar de que había instructores que ayudaron a salvaguardar su vida, la mujer no lograba sujetarse del remo que un instructor le pasaba para ayudarla. Finalmente, logró subir al bote con demasiada fuerza.
Todo el hecho quedó evidenciado ante cámaras y compartido por la cuenta oficial de Epa Colombia en
Comentó también que en aquellos momentos solo pensaba en su familia y en su pareja actual, aunque después lo recordó con comedia y gran emoción por haber superado ese trágico capítulo de su vida que no quisiera repetir.
Publicidad