Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez enloquece a fans con short blanco ajustado; se le marcó hasta el apellido

Una vez más Esperanza Gómez hizo lo que quiso con la imaginación de sus seguidores al posar con ropa algo transparente.

Esperanza Gómez, reconocida actriz de contenidos para adultos
Esperanza Gómez, reconocida actriz de contenidos para adultos
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Esperanza Gómez está estrenando cuenta de Instagramluego de que la plataforma le cerrara varios perfiles, entre esos su oficial en el que contaba con más de cinco millones de seguidores en todo el mundo.

La creadora de contenidos para adultos no se da por vencida y por ese motivo volvió a abrir su cuenta llamada YoEsperanzaGómez, en la que comenzó de nuevo a publicar fotos y videos subidos de tono.

Por ese motivo hace poco decidió compartir tres fotos en las que aunque tiene algo de ropa, su short se robó todas las miradas. En las imágenes se puede ver a la actriz nopor sentada en un sillón y con un computador en frente, al parecer, estaba trabajando y aprovechó para capturar ese momento.

Esperanza Gómez, actriz para adultos
Esperanza Gómez, actriz para adultos
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Sin embargo, su última foto fue la que llamó la atención pues allí se puede ver a Esperanza Gómez con su pantaloneta blanca, pero era tan ajustada que se le marcó su parte íntima, detalle que enamoró a sus fans que sueñan con poderla conocer.

Publicidad

Junto a su posteo, la creadora de contenidos escribió: "Siempre es un buen día para trabajar por sus sueños. Luchen y amen cada proceso de sus éxitos y fracasos. La vida nos hace más fuerte y más seguros de nosotros mismos 😍".

Publicidad

Hasta el momento su posteo cuenta con más de 11 mil me gusta y mensajes subidos de tono: "La vida se trata de metas, entre más Metas, mejor 🤤", "La # 3 está de desmayo", "Qué estilo y belleza cautivadora 🔥😍", "Así quiero yo un computador con una belleza así de mouse 😍", "Cada día más bella amorrrrrr 😍", "En persona eres mucho más linda😍".

Por otro lado, recordemos que hace poco la mujer prendió fuego a sus millones de fans luego de publicar una serie de fotos totalmente desnuda para recibir la Navidad.

Allí se pudo ver a la mujer sentada en su cama solamente tapándose con una sábana, pero la foto que más llamó la atención es la que está de perfil dejando ver su cola y pechos.

Esperanza Gómez posando semi
Esperanza Gómez posando semidesnuda
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Publicidad

Te puede interesar: Arma tu pinta con 100 mil pesos

  • Publicidad