Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esteban Santos trinó jocoso comentario sobre WhatsApp y Gabriela Tafur lo regañó

El hijo del expresidente Santos no contaba con la astucia de su novia que le saldría al paso a su comentario.

Esteban Santos y Gabriela Tafur.JPG
Esteban Santos trinó sobre WhatsApp y la novia lo regañó
/Foto: Gabriela Tafur - Instagram

Esteban Santosy la hermosa exreina Gabriela Tafur son novios hace más de un año y han acaparado las miradas en el mundo del entretenimiento. Ambos son jóvenes, atractivos y populares, pero parece que se complementan muy bien.

Recientemente, Esteban Santos publicó un trino en Twitter en el que celebraba que ahora la aplicación de WhatsApp tenga una opción para acelerar las notas de voz y no tener que escuchar tanto tiempo a la persona que las envía.

"Dios bendiga a la persona que se inventó la nueva opción que tiene WhatsApp para acelerar las notas de voz", escribió el joven.

Publicidad

Sin embargo, dicho comentario generó la reacción de su novia, la ex Señorita Colombia Gabriela Tafur, quien le salió al paso para responder al trino y con un comentario que no se esperaba.

"¿Quién te manda notas de voz así de largas?", preguntó la joven en el comentario que a muchos les causó gracia en redes sociales.

Publicidad

Muchos lo tomaron como un regaño y hasta celos de su novia por saber quién le envía notas de voz tan largas y otros lo tomaron como un sarcasmo porque seguramente es ella quién se las envía.

  • Publicidad