Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Exintegrante de Menudo confesó que fue abusado sexualmente cuando estaba en la agrupación

La reveladora versión sale casi dos décadas después de la desintegración del famoso grupo

Menudo

Menudo fue sin duda uno de los fenómenos musicales más exitosos de la industria, por lo tanto dentro de poco la plataforma HBO Max se estrenará un documental, el cual ha mantenido a todos los seguidores y seguidoras de la agrupación ansiosos.

La producción que fue bautizada como 'Menudo: siempre jóvenes', dará cuenta de la exitosa trayectoria de la 'boy band' que se robó el corazón de millones de fanáticos en Latinoamérica.

El documental promete ser revelador, pues lo cierto es que detrás de la fama, el reconocimiento y el éxito, no siempre todo es color de rosa como muchos piensan. Pues lo cierto es que en diferentes ocasiones los chicos de la agrupación tuvieron que enfrentarse a situaciones no muy gratas.

Publicidad


De hecho, Ángelo García, uno de los ex integrante de Menudo confesó que durante su participación en la 'boy band', fue abusado sexualmente.

"Todo lo que recuerdo es que me desmayé. Cuando desperté, estaba desnudo y sangrando, así que supe que me habían penetrado" manifestó el hombre que después de trabajar en la famosísima agrupación, se dedicó a ser Dj, cantante y bailarín.

Publicidad

Las declaraciones de este hombre han dejado fríos a muchos de los fanáticos de Menudo, pues por la banda pasaron alrededor de 32 jóvenes, entre los que se encuentra el guapísimo cantante boricuaRicky Martin.

Dentro de las fuertes declaraciones que realizó Ángelo sobre este oscuro capítulo de su vida, acotó que en esa época, no quiso decirle a nadie, ni ahondar en el tema porque en medio de su inocencia, prefirió seguir gozando de la fama que en ese momento de su vida tenía.

  • Publicidad