Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Exigencias de Karol G dirigida a fans que asistan a sus conciertos

La cantante se pronunció al respecto y fue clara con lo que quiere.

Karol G
Karol G<br/>
/Foto: Instagram Karol G

Karol G anunció por medio de su cuenta personal en Instagram que próximamente iba a comenzar su tour por todo Estados Unidos, momento que estaba esperando hace bastante pues para nadie es un secreto que 'La Bichota' ama compartir con su público en los conciertos.

Muchos artistas son bastante exigentes al momento de pedir algunas comodidades en el lugar en el que se van a presentar, sin embargo, en esta oportunidad Karol G le hizo estas exigencias a su público pues por medio de su cuenta en Twitter la paisa dejó claro cómo desea que vayan vestidos a sus conciertos.

Publicidad

"Código de Vestuario para el concierto de Karol G: - MIRAR LA PRENDA Y SENTIRSE RICA , MAMASOTA, GATÚBELA !!! 🐈‍⬛🌙✨ $TripLoveTour MODE ON 🥵🥵🥵", fue lo que escribió la artista en su red social.

Como era de esperarse, sus fans enloquecieron y respondieron a su pedido: "Chicagooooo está listo!!!! No pude dormir!!!! Entre menos ropa mejor bichotas!!!!!!! ", "Y los hombres cómo hacemos?😭😭😂", "También sentirse rico, papasito, hermoso 🤭😏", "¡Vestuario listo! 😎 Acá vamos con la pinta de color rojo y una P bien grande en la camiseta. 🎵❤️", son algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter y seguidores de la paisa.

Publicidad

Recordemos que hace poco Karol G lanzó su última canción llamada 'Gatúbela', por ese motivo en su red social de Instagram compartió una serie de imágenes en las que mostró algo del vestuario que usó para la grabación del video, sin embargo, en una de ella la paisa retó a la censura, ya que mostró uno de sus pezones, algo que calentó a más de un seguidor y enamoró mucho más a toda su fanaticada demostrando que es una de las artistas que poco le importa el qué dirán y a quien le encanta romper paradigmas.

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música