Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Exnovia de Camilo explotó y pidió que dejen de preguntarle por el cantante

La joven ha sido fuertemente criticada por no borrar de su Instagram las fotos de su noviazgo con el artista

Exnovia Camilo Echeverry
Gabriela Andrade - Exnovia del cantante Camilo Echeverry
Captura de pantalla: Instagram Gabriela Andrade

Gabriela Andrade es la exnovia del cantante colombianoCamilo Echeverry, quien en la actualidad, como muchos ya lo saben, goza de muchísima fama y reconocimiento por su trabajo en la industria musical, pero sobre todo por la familia que ha creado con la hija del reconocido cantante de música romántica Ricardo Montaner.

Camilo sostuvo con Gabriela una relación que duró hasta el año 2014, y en el 2015 inicio su amorío con Evaluna. Sin embargo contrario a lo que muchos pensarían, Gabriela no terminó en malos términos con el cantante, motivo por el cual ella conserva en su cuenta de Instagram algunas fotos de cuando eran novios.

Por tal motivo, la joven de 28 años, quien ya está casada y tienen dos hijas, ha recibido desde hace mucho tiempo todo tipo de comentarios que al parecer ya llenaron la copa, y la hicieron rebosarse; pues hace unos días a través de las historias de Instagram, se manifestó para hablar del tema y dejarle claro a su comunidad varias cosas.

Publicidad

“Oigan, quiero hacer un comunicado en mis redes que me parece importante aclarar creo que estoy tarde ya, todos sabemos la razón por la que ustedes llegaron aquí a mi Instagram y es por el chisme que hubo a principios de este año, pues chisme no, es realidad, llegaron porque yo soy la exnovia de Camilo”

Así que sin titubear mucho la mujer agregó: “Creo que ya es tiempo de parar eso, creo que ya todos se dieron cuenta que yo tengo mi vida, él tiene su vida, todo el mundo tiene un pasado, todo mundo tiene una historia. Quiero invitarlos a que si están aquí todavía por ese motivo pues creo que es el momento de irse, porque hoy en día no hay nada de eso como lo pueden ver".

Publicidad

Los invito a que si se quedan se queden por mí, por lo que yo soy, por lo que yo muestro, esto lo digo porque todavía hay mucha gente preguntándome por Camilo entonces creo que es momento ya de pasar la página, si están aquí esperando que yo les cuente una historia de amor y desamor olvídenlo. Lo que les digo: cada uno tiene su vida, cada uno tiene su familia, y aquí no van a encontrar más contenido de eso. Ese tema no se va a tocar más, acá ya se acabó”.

Al pasar varias horas, Gabriel asubió otro video agradeciéndole a sus seguidores por los mensajes.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad