Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Exreina Daniela Álvarez fue operada de urgencia y está en delicado estado de salud

La barranquillera fue intervenida quirúrgicamente tres veces en menos de 24 horas.

22536_Foto: Daniela Álvarez / Instagram
Exreina Daniela Álvarez fue operada de urgencia y está en delicado estado de salud
Foto: Daniela Álvarez / Instagram

La ex Señorita Colombia Daniela Álvarez fue sometida a varias operaciones de urgencias para extraer una masa anómala en su sistema digestivo.

Al parecer, la primera intervención quirúrgica se complicó y tuvo que ser operada dos veces más en menos de 24 horas.

Te puede interesar: ¡Qué susto! A Paola Turbay la atacó un enjambre de abejas cuando hacía un live

La bella exreina permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos y está en delicado estado de salud.

La noticia la dio la directora de Expediente final, Diva Jessurum, quien ha estado inmersa en el mundo del entretenimiento por muchos años y además es amiga de la exreina.

(SIC) "Amigos hoy hago un llamado a su corazón. Daniela ALvarez, ex señorita colombia y quien fue presentadora de El Desafio, se encuentra muy delicada de salud. Le encontraron una masa en el estómago y ha sido operada 3 veces de urgencias en 24 horas. Ella es una mujer noble, amorosa, tiene un lindo corazón. Apoyemos con nuestras oraciones pidiendo por su pronta recuperación. Está en cuidados intensivos, delicada de salud. Oremos por ella", escribió Jessurum.

Publicidad


 

Daniela se destacó como copresentadora en el Desafío y se ganó el cariño de televidentes y concursantes, pues era la encargada de llevar las buenas noticicias a los equipos.

Daniela Álvarez también ha hecho una gran carrera como empresaria de accesorios y ha ganado muchos seguidores por el contenido que maneja en redes sociales, especialmente por su forma de bailar.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO