Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Falcao cumple su sueño al jugar fútbol con su hijo y le dicen que será delantero de la Selección

El jugador pasó un divertido y tierno momento junto a su pequeño hijo Jedidiah.

Falcao y su hijo Jedidiah
Falcao y su hijo Jedidiah
/Foto: Instagram de Falcao

El jugador de fútbolFalcao García, se ha robado las miradas en los últimos días, después de compartir en su cuenta de Instagramun tierno video junto a su pequeño hijo Jedidiah.

En su red social, el jugador del Rayo Vallecano de Madrid, publicó un video en la comodidad de su casa jugando a la pelota con su hijo, que pronto va a cumplir 2 años.

En la filmación se puede ver que Falcao le tira el balón a Jedidiah y este se lo devuelve con gran fuerza, pese a su pocos meses de vida.

Como era de esperarse, el jugador se emocionó mucho al ver que a su hijo le gustaba jugar con el balón y en alguna parte del video se le escucha decir: "Muy bien (…) otra vez, muy bien".

Publicidad

El video fue rescatado por la cuenta de chismes Famososhastalaz y allí miles de seguidores del jugador le dejaron algunos mensajes: "Que lindo por eso era que él quería tanto un niño 😍", "😍 lindo", "Hijo de tigre sale pintado", "No tiene necesidad de ver ese p. Con su papá le basta. 👏❤️", "😮Diosssss como le pega a ese balón 👏".

Recordemos que Falcao García tiene tres hijas más junto a su esposa, la argentina Lorelei Tarón, quien se dedica al canto.

Publicidad

Después de ser padre de Annette, Dominique y Desirée, llegó el momento de disfrutar de la compañía de un varón en su casa y con la llegada de Jedidiah el sueño se le hizo realidad.

  • Publicidad