Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Famosos colombianos posan en ropa interior para promover inscripción de cédulas

Varios actores, músicos y demás artistas han puesto de moda esta tendencia para que más personas inscriban su cédula para votar.

Famosos colombianos están siguiendo una curiosa tendencia en Twitter en la que posan en ropa interior o con poca ropa para promover la inscripción de cédulas y votar en las próximas elecciones.

Chichila Navia, Diana Ángel y Andrea Guzmán son solo algunas personalidades de la actuación que han decidido sumarse a esta iniciativa que ha dado mucho de qué hablar.

"¿Ya inscribiste tu cédula?", postearon algunos en redes sociales acompañado de una imagen muy sensual.

Sin embargo, no faltan los malos comentarios y la actriz Andrea Guzmán le salió al paso a uno que le hizo un internauta que le criticó por salir posando en ropa interior.

Publicidad


"Algunas mujeres se contradicen cuando dicen que somos libres para decidir sobre nuestro cuerpo ,pero salen furiosas a dar cátedra cuando uno decide sobre su cuerpo y quiere salir en una foto en calzones. Para mi, el verdadero feminismo es poder hacer lo que se me de la gana", dijo la actriz en un trino.

Estos son otros famosos que se han unido a a iniciativa

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música