Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fan de Karol G se hace viral tras 'hacer el oso' en pleno concierto

La cantante le hizo una sugerencia a la mujer para que no le volviera a suceder

karol g
Captura de pantalla: Karol G<br/>

La cantante de reguetón Karol G ha sido foco de noticia los últimos días, pues en cada uno de los conciertos que componen su actual gira 'Strip Love', han acontecido cosas que no sólo han dejado muy bien parada a la artista, sino que además algunas situaciones se han hecho virales en las redes sociales.

Por ejemplo, en dos de sus pasados conciertos 'la bichota' ha logrado ganarse toda la admiración no sólo de sus seguidores sino de los internautas, pues en videos que deambulan en las redes sociales, ha quedado demostrado su gentileza y su humildad a la hora de interactuar con los niños que acuden a sus shows. Cosa que ha sido aplaudida y resaltada en diferentes medios de comunicación.

Publicidad

Sin embargo en esta ocasión Karol vuelve a ser noticia por el oso que pasó una de sus fans durante su concierto, pues la joven quien se encontraba muy cerca del escenario le arrebató el micrófono a la artista supuestamente para cantar, pero ¡Oh sorpresa!, no se sabía la canción por lo que 'La bichota' le sugirió aprendersela primero.

“No mi amor te la tienes que aprender” le dijo Karol a la mujer cuando ésta le regresó el micrófono.

La escena ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde los internautas no se han resistido a comentar al respecto.

Publicidad

"Yo ahí dejo de ser de fan de una... Por amor propio😂😂😂😂😂😂", "qué se siente ir al concierto y no saberse la canción ? 😂😂 estos son 'fans'", "Pero uno emocionado se le puede olvidar la letra 🙇🏽‍♀️", "Yo me encierro dos años 😂😂😂😂".

Publicidad


Te puede interesar:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música