Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fanáticos de Lady Di reaccionan con sarcásmo a la noticia de la muerte de la Reina Isabel II

La princesa Diana se hizo tendencia en las redes sociales

Reina Isabel - Princesa Diana
Captura de pantalla: Instagram

A solo pocas horas del deceso de la Reina Isabel II, Lady Di encabeza las tendencias de Twitter.

Mientras en Inglaterra la familia real llora y lamenta la muerte de la reina, la cual fue anunciada a las 12: 30 del día (hora Colombia) este jueves 8 de septiembre, a través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales de la monaquía; en Twitter llueven las reacciones de los internautas fanáticos de la princesa Diana, quienes al parecer hasta el sol de hoy, aún no han sanado su corazón, y cargan con cierto rencor por el rumor que hace muchos años se desató, respecto a la no tan buena relación que su majestad tenía con Lady Di.

Haciendo uso de memes, y Gifs, usuarios de Twitter han imaginado como será el encuentro de la Monarca en el cielo, con la madre de sus nietos William y Harry, quien falleció, en un accidente automovilistico, a sus 36 años, el 31 de agosto de 1997.

Para recrear la supuesta escena, el humor y el sarcásmo han sido los protagonistas principales, y las situaciones han sido variadas. Por ejemplo, algunos señalan que al llegar al cielo, Diana le hará sancadilla a la reina. Otros por su parte, creen que Diana se empezó a sentir la reina de la fiesta tras conocer que su exsuegra había fallecido, mientras que por otro lado, manifiestan que al llegar la monarca al cielo, Diana se sentirá desesperada y 'pagará escondedero' para no encontrarse por ningún motivo con ella.

Publicidad

A continuación le compartimos algunos de los trinos más llamativos respecto al tema:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad