Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Felipe Saruma subió la temperatura al posar usando una toalla frente al espejo

El creador de contenidos puso a sudar a sus seguidores al mostrar su escultural cuerpo.

WhatsApp Image 2022-03-14 at 9.49.07 PM.jpeg
Felipe Saruma
/Foto: Instagram @felipesaruma

El creador de contenidos,Felipe Saruma se mostró ligero de ropa hace poco por medio de su cuenta personal de Instagram, dejando de esta forma volar la imaginación de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Para nadie es un secreto que el joven es algo tímido, por eso, verlo con este tipo de publicaciones llama aún más la atención y emociona a sus fans.

En esta oportunidad Felipe Saruma aprovechó un momento de relax en el baño y se tomó una foto frente al espejo usando solamente una toalla en la parte baja del cuerpo, tapando sus partes íntimas, sin embargo, dejó ver su marcado abdomen y los tatuajes que decoran su cuerpo.

La publicación fue rescatada por la cuenta de Rechismes, y allí varios internautas opinaron sobre la foto: "Ternurita😂😂😂", "Cara de bb", "Produce más ternura que cualquier otra cosa!😂", "Le falta más cirugía de marcación", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que Felipe Saruma se casó hace poco con la creadora de contenidosAndrea Valdirien una boda soñada, en la que no escatimaron en gastos y tuvieron todos los lujos que soñaron.

Publicidad

A la ceremonia asistieron sus familiares y amigos más cercanos, además de algunos seguidores de sus redes sociales, quienes salieron con regalos de la tremenda fiesta.

Desde que se supo que ambos estaban en una relación, los influencers comenzaron a compartir en sus redes fotos y videos juntos como una familia con las dos hijas de Valdiri.

Hace poco, Saruma conmovió a todos sus seguidores con una emotiva publicación dedicada a la pequeña y tierna Adhara, quien no es su hija biológica, pero la considera así, pues ella le dice 'papá'.

Se trata de un carrusel de fotos de la pequeña, en el que incluyó imágenes de cuando estaba recién nacida. Junto al post, agregó un texto que fue lo que más impactó a su comunidad de casi cuatro millones de seguidores, pues el hombre la llamó "El amor de su vida".

Publicidad

  • Publicidad