Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Filtran video de Amber Heard besándose con Cara Delevingne; aún estaba casada con Johnny Depp

La famosa actriz de la película Aquaman, sigue en la mira tras perder el juicio contra su exesposo.

disen-o-sin-ti-tulo_484689_20220622111200.png
Amber y Cara Lavigne se besan

Amber Heard continua en la mira de muchos tras perder el juicio contra su exesposo Johnny Depp, esta vez, se filtró en redes sociales un video en el que presuntamente se besa con Cara Delevingne en el ascensor del Eastern Columbia en Los Ángeles, donde vivía con el actor de 'Piratas del Caribe'.

Las imágenes se hicieron virales luego de que el Portal Popcorned las diera a conocer; allí se logra ver a las dos mujeres fundirse en un beso. Vale la pena mencionar que la supuesta relación de las actrices fue motivo de discusión durante el juicio contra Depp; Amber siempre lo negó.

Publicidad

Según revelaron y las polémicas imágenes, para ese entonces la actriz de la película Aquaman aún estaba casada con el actor y convivían juntos. El video data de 2016, además, se especula sobre una tercera persona en el romance; se trataría de Elon Musk.

Por el momento, ninguno de los implicados se ha referido a las dicientes imágenes; solo se conoce que Depp pasa algunos días en Finlandia con un cambio de imagen.

Johnny Depp salió victorioso de su amargo, publicitado y desgastante pleito contra su exesposa Amber Heard, a pesar de que los miembros del jurado concluyeron que las dos estrellas de Hollywood se habían difamado mutuamente.

Según el veredicto, Heard difamó a su exesposo en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Publicidad

El actor Johnny Depp dijo que el jurado le "devolvió a la vida" al fallar a su favor en el pleito por difamación con su exesposa Amber Heard. Durante el mediático juicio, varios ‘trapos al sol’ salieron y las redes se inundaron de intimidades de la pareja: discusiones, adicciones, violencia y engaños.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música