Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fin de la tusa: Karol G compartió fotos junto a Anuel, pero dejó claro que no volverán

Luego de que el cantante la sorprendiera en medio de un concierto, Karol G se mostró agradecida.

Karol G y Annuel
Karol G y Annuel
/Foto: Instagram @karolg

Luego de que Karol G se presentara en San Juan, Puerto Rico, y de que Anuel AA, su exnovio, la sorprendiera en medio del concierto, la cantante paisa compartió un carrusel de fotografías en las que se muestra feliz, sin embargo, dejó claro que la relación de pareja ya tiene punto final.

“No tengo palabras para describir este momento, pasaron 100.000 cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta”, escribió la intérprete de '200 copas' en la publicación.

Pese a que muchos de los seguidores se alcanzaron a ilusionar con el reencuentro de esta pareja en plena tarima, lo cierto es que Karol G parece haber terminado la tusa por el buen camino.

“Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”, agregó la ‘Bichota’.

Publicidad

Por su parte, Anuel replicó las instantáneas agregando: “Esas son las palabras exactas. Estoy orgulloso de ti, de la mujer en la que te has convertido, de todo lo que has logrado y de lo que sé que vas a lograr”.

Publicidad

  • Publicidad