Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fredy Guarín impacta con foto llorando: "Estas lágrimas son de un hombre lleno de vicios"

El deportista decidió contar la situación que está viviendo

Fredy Guarín
Fredy Guarín
/Foto: Instagram Fredy Guarín

Fredy Guarín sorprendió a más de un internauta este jueves al compartir por medio de su cuenta personal en Instagramuna foto con la que reveló el duro momento que vive a nivel personal. 

Allí el deportista se dejó ver al natural con una imagen llorando y junto a su posteo contó lo que ha vivido durante el último tiempo. 

Fredy Guarín dijo que ha tenido problemas de “vicios, errores y pecados”, algo que preocupó a sus seguidores. 

Junto a su posteo escribió: “Hoy quiero mostrarme así tal como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni generar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a alguna persona”.

Publicidad

“De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más...”, continuó contando.

Luego mandó un mensaje para todas aquellas personas que lo necesiten: “Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea Él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné”. 

Publicidad

Al final de su posteo aseguró que nunca es tarde para hacer lo que se desea: “Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, te entiendo. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre, mucho ánimo y fortaleza, nunca es tarde”.

Como era de esperarse, sus fans le dejaron mensajes de fortaleza en el momento complicado que está viviendo: "Eres un guerrero hermano, pa’lante 💪", "Vamos mi pai mente FUERTE 💪❤️", "Gloria a DIOS hermano eso es una gran señal de que DIOS al que lo busca lo cuida, lo protege y lo aleja de todo mal", y muchos más.

Te puede interesar: Recomendaciones para impresionar a la pareja en la cama - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad