Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fredy Guarín tendría un cuarto hijo con su actual pareja Pauleth Pastrana

Los rumores sobre un supuesto bebé salieron a la luz tras una publicación que hizo la novia del futbolista de Millonarios.

Posible cuarto hijo de Fredy Guarín
Posible cuarto hijo de Fredy Guarín
/ Foto: Instagram

Luego del conflicto familiar que tuvo el pasado 1 de abril en Envigado, Fredy Guarínse ha recuperado de la crisis personal que lo agobia y poco a poco su situación se normaliza.

Sin embargo, en las últimas horas se ha rumoreado en redes sociales que el futbolista de Millonarios tendría un cuarto hijo con su actual pareja Pauleth Pastrana.

El 21 de febrero la joven compartió un video en el que le tiene la mano a un bebé. Esta publicación generó especulaciones entre los seguidores de la mujer y el jugador.

El medio deportivo Marca, habló del tema indicando: “Otro de los indicios que puede tener Guarín es la ‘oficialización’ de un supuesto hijo, sería el cuarto suyo, después de una publicación en las redes sociales que realizara su actual pareja, en la que puso un video con un bebé dando a entender que fue madre”.

Publicidad

Otra señal sobre esta noticia son las constantes fotos que Pastrana comparte al lado de su hija junto al caballo de Fredy Guarín.

Publicidad

Según Futbolred, fuentes cercanas a la mujer aseguran que Pauleth le habría pedido a Fredy guardar en secreto esa información.

“Así, Pauleth Pastrana fue madre y lo ha guardado muy en secreto, pues al parecer así se lo pidió Fredy”, indicó el portal deportivo.

Por otra parte, se especula que Fredy volvería a entrenar con Millonarios la próxima semana, pero no podría jugar las finales.

  • Publicidad